ESTRUCTURAS AUXILIARES

Desde Cubiertas Dos Hermanas ofrecemos la instalación de estructuras auxiliares para la fijación de cerramientos metálicos en los casos que sea requerido. Nos encargamos de realizar subestructuras contando con montadores y soldadores experimentados.

Nuestro equipo técnico da soluciones integrales, puesto que disponemos de la experiencia necesaria para desarrollar los proyectos que se nos pongan por delante de estructuras auxiliares para la fijación de cerramientos metálicos para los edificios y construcciones que lo requieran. Se abarca, pues, los elementos estructurales que permiten la fijación de los cerramientos tanto laterales de fachada como superiores de cubierta.

Arriostramientos - Cubiertas 2H

Arriostramientos

Los arriostramientos se refieren al conjunto de elementos que se encuentran en los planos de cubiertas y fachadas con la finalidad de transmitir la componente horizontal de las cargas que actúan sobre el edificio.

Años trabajando las estructuras auxiliares para la fijación de cerramientos metálicos

A la hora de trabajar ese tipo de estructuras auxiliares es importante contar con profesionales de calidad para garantizar un acabado perfecto de la demanda del cliente. Por eso, en Cubiertas Dos Hermanas te asesoramos desde el primer momento y buscaremos lo mejor para ti.

TE LLAMAMOS