Desde Cubiertas Dos Hermanas existe la posibilidad de instalación de estructuras auxiliares para la fijación de cerramientos metálicos en los casos que sea requerido. Se realizan subestructuras contando con montadores y soldadores experimentados.
El equipo técnico da soluciones integrales, puesto que dispone de la experiencia necesaria para desarrollar cualquier proyecto planteado de estructuras auxiliares para la fijación de cerramientos metálicos para los edificios y construcciones que lo requieran. Se abarca, pues, los elementos estructurales que permiten la fijación de los cerramientos tanto laterales de fachada como superiores de cubierta.
Los arriostramientos se refieren al conjunto de elementos que se encuentran en los planos de cubiertas y fachadas con la finalidad de transmitir la componente horizontal de las cargas que actúan sobre el edificio.
A la hora de trabajar ese tipo de estructuras auxiliares es importante contar con profesionales de calidad para garantizar un acabado perfecto de la demanda del cliente.