EMPRESA

Cubiertas Dos Hermanas es una compañía con dilatada experiencia en el sector de la construcción. Nació de la mano de un grupo de profesionales en la materia, que a día de hoy atesoran más de 30 años en la realización de cubiertas y rehabilitación de fachadas.

Definidos como empresa familiar, se desarrolla cada proyecto con el mismo esmero y cuidado gracias a un personal altamente comprometido. Prueba de ello es la constante formación, el continuo aprendizaje sobre nuevos materiales y técnicas, así como una apuesta firme por la renovación.

Actualmente se dispone de una plantilla de 25 trabajadores, aproximadamente, que destaca por su gran profesionalidad y completa adaptación a las necesidades que el cliente demanda.

El trato cercano que se ofrece en todo momento es uno de los principales valores añadidos del grupo. En este sentido, no se subcontratan servicios, sino que se desempeña siempre un asesoramiento y una ejecución del trabajo con personal propio. Gestión integral de cada proyecto de envolvente metálica, contando además con las últimas tecnologías y herramientas.

El secreto del trabajo bien hecho radica en realizar cada obra como si fuese propia. De este modo, los resultados hablan por sí solos consiguiendo alcanzar una posición de referencia en el mercado.

Asimismo, solo se confía en proveedores de garantía, primeras marcas que den confianza y eviten situaciones comprometidas.

De cara al futuro, las próximas metas de la compañía son seguir mejorando día a día, superando los resultados del año anterior y siempre con el objetivo final de la satisfacción de aquellos que confían en Cubiertas Dos Hermanas; bien sea realizando una obra desde cero o mejorando lo que ya esté proyectado.

Especialización en la realización de cubiertas y rehabilitación de fachadas

Se colabora con distribuidores nacionales e internacionales para cumplir con las expectativas tanto de grandes constructoras como de propiedades particulares. Cobertura a todos los públicos y en todo el territorio español desde la sede ubicada en el municipio sevillano de Dos Hermanas.

Trabajos de realización de cubiertas y rehabilitación de fachadas por toda España. ¿Precisas de asesoramiento?

TE LLAMAMOS