EMPRESA

En Cubiertas Dos Hermanas somos una empresa con una dilatada experiencia. Nació de la mano de profesionales dedicados al sector y que a día de hoy atesoran más de 30 años en la realización de cubiertas y rehabilitación de fachadas.

Definidos como empresa familiar, contamos con un personal comprometido. Prueba de ello es la constante formación, el continuo aprendizaje en nuevos materiales y técnicas, así como una apuesta firme por la renovación.

Actualmente disponemos de una plantilla de 25 trabajadores, aproximadamente, que destaca por su gran profesionalidad y capacidad de estudio y adaptación a las necesidades que el cliente demanda.

Lo que nos hace diferentes es precisamente el trato cercano que ofrecemos en cualquier proyecto. Y es que no subcontratamos servicios, sino que ofrecemos siempre un asesoramiento y un trabajo con personal propio. Nos encargamos de una gestión integral del proyecto de envolvente metálica, contando además con un equipo cualificado y profesional.

Siempre trabajamos la obra como si fuese nuestra propia casa y eso se nota, de ahí que consigamos destacar. La calidad que ofrecemos demuestra un trabajo bien hecho.

Asimismo, solo confiamos en proveedores de garantía, primeras marcas que nos dan confianza y evitan situaciones desagradables. Ponemos todo nuestro empeño en cada trabajo que hacemos.

De cara al futuro, nuestras metas son seguir mejorando día a día, superándonos frente al año anterior y siempre con el objetivo final de la satisfacción de aquellos que confían en nosotros que es lo que más nos importa; bien sea realizando una obra desde cero o mejorando lo que ya esté proyectado.

Especialistas en la realización de cubiertas y rehabilitación de fachadas

Trabajamos con distribuidores nacionales e internacionales de marcas de renombre y prestigio dentro del mercado y nos dirigimos tanto a grandes constructoras como a propiedades particulares. Damos cobertura a todos los públicos y en todo el territorio español desde nuestra sede en Dos Hermanas, Sevilla.

Si estás interesado en conocer más acerca de la realización de cubiertas y rehabilitación de fachadas que hemos desarrollado, no dudes en navegar por nuestra web o ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

TE LLAMAMOS