Oficina técnica

Asesoramiento arquitectónico e ingenieril

Cubiertas Dos Hermanas aumenta y mejora cada día su oficina técnica, como sello propio y de calidad, traduciendo la experiencia de sus profesionales más experimentados en soluciones con una base de alto valor ingenieril.

Ayuda y asesoramiento a clientes para la toma de decisiones técnicas basadas en la seguridad, el rigor y la calidad.

Cubiertas Dos Hermanas realiza:

  • Estudios térmicos
  • Cálculo de cargas
  • Dimensionados propios para la ejecución de proyectos con envolventes metálicas, facilitando y mejorando los criterios que se adoptarán en obra pero siempre apoyados al rigor de la normativa.

Debido a los conocimientos de la Oficina Técnica, Cubiertas Dos Hermanas también presta soporte sobre la mejor estética para las fachadas y terminaciones de envolventes metálicas. Se conciben así proyectos arquitectónicos novedosos y atemporales.

El equipo técnico amplía conocimientos en dirección al I+D+i para ofrecer soluciones que permitan mejores prestaciones y siempre ajustadas al valor económico.

El estudio concienzudo de estos puntos mejora la oferta como empresa de calidad y preferente en el mercado con el sello de la seguridad, el rigor y la base técnica; puntos fundamentales para cualquier proyecto complejo de hoy en día.

TE LLAMAMOS