CUBIERTAS

Como nuestro propio nombre indica, en Cubiertas Dos Hermanas estamos especializados en los proyectos relacionados con las cubiertas.

En cuanto a proveedores, señalar que colaboramos con marcas de referencia como Europerfil, Arcelormittal, Metalperfil Poliuretanos, Firestone, Imperitalia, entre otros.

Hacemos todo tipo de trabajos en este sentido, que van desde una obra industrial de cubiertas deck, pasando por cubiertas simples de chapa perfilada o cubiertas de panel sandwich y cubiertas sandwich in situ. A continuación os hablaremos más detenidamente de cada una de ellas:

Cubiertas Deck

Las cubiertas deck son aquellas que están compuestas por un soporte metálico o forjado de hormigón. Es un sistema multicapas, que cuenta con aislamiento térmico (a través de paneles rígidos como en el caso del PIR o en lana de roca), con impermeabilización (que se puede ejecutar tanto con base asfáltica como con base sintética) y que normalmente suelen ser utilizadas para almacenes logísticos o para centros comerciales. Se trata de una de las variantes más utilizadas y, a su vez, una de las más recomendadas. Su calidad es muy buena y su ciclo de vida largo.

Cubiertas de panel Sándwich

Por su parte, las cubiertas de panel sándwich son una solución rápida y que se puede ejecutar en las cubiertas inclinadas. Están formadas por dos chapas perfiladas, una chapa superior y otra inferior de acero con un núcleo de aislamiento que puede ser de PIR o de lana de roca. Son utilizadas, sobre todo, para naves industriales o concesionarios.

Cubiertas de panel sándwich in situ

Las cubiertas de panel sándwich in situ son casi idénticas a las anteriores, pero con la diferencia de que se hacen en el mismo lugar de la obra. Está compuesta de chapa inferior, aislamiento intermedio y chapa superior. Sobre la primera chapa se instalan una serie de omegas y, seguidamente, se extiende la capa de aislamiento sobre la que se fija la chapa superior.

Cubiertas de chapa perfilada

Por último, las cubiertas de chapa perfilada son utilizadas en varios tipos de naves agrícolas. Son las más simples, pues se componen de una sola capa y son recomendables en cubiertas inclinadas. Pueden tener varios formatos dependiendo de las solicitaciones.

Te ayudamos a encontrar la cubierta que más te convenga según tu proyecto

En Cubiertas Dos Hermanas también llevamos a cabo el asesoramiento dependiendo de lo que cada cliente necesite, por lo que si te surgen dudas puedes contactar con nosotros.

TE LLAMAMOS