ENCUENTROS ESPECIALES

Cubiertas Dos Hermanas se diferencia del resto, entre otras cosas, por su método de resolución de los puntos críticos de la obra. Como instaladores de cubiertas y fachadas se es capaz de dar soluciones rápidas y de calidad a los clientes y eso los convierte en especiales. Demostración así de la alta calidad con este tipo de detalles, que son sin duda los que marcan la diferencia.

Los encuentros especiales son los puntos fundamentales y necesarios para el buen montaje de cerramientos metálicos, que se realizarán en su gran mayoría a través de chapa metálica.

Se trabajan varios tipos de encuentros especiales como, por ejemplo, encuentros en fachadas, de esquinas (con varios tipos de chapa), de cubiertas (con su instalación de policarbonatos) y de canalones, entre otros. Siempre se da la posibilidad de adaptarse a lo que el cliente proponga, aunque sea más complejo.

En esta línea se han ejecutado trabajos cuyo objetivo era detectar y resolver los encuentros perimetrales de puertas, de ventanas, de giros de fachadas… Por tanto, comenta qué es lo que te preocupa y seguro que se da con una solución satisfactoria.

El diseño de esta remateria es propio, elaborado en la oficina técnica de Cubiertas Dos Hermanas. De ahí que se garantice un diseño adaptado a la obra y conforme a lo que se requiera en cada proyecto. Se debe confiar en profesionales del sector que destaquen como instaladores de cubiertas y fachadas y por los trabajos de montaje de cerramientos metálicos que efectúen, como es este caso.

Apuesta por el montaje de cerramientos metálicos de calidad

En Cubiertas Dos Hermanas se asegura la calidad de todos los trabajos y servicios, ya que como instaladores de cubiertas y fachadas se cuenta con una gran experiencia. A ello se une la cuestión de que gusta el trabajo bien hecho.

Empresa resolutiva que guía y asesora durante todo el proceso.