MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FACHADAS

En Cubiertas Dos Hermanas, una vez finalizada la obra, ofrecemos la posibilidad de contratar un mantenimiento de cubiertas para que ésta siempre esté en buen estado y, en caso de que haya sufrido algún tipo de daño, poder repararlo antes de que sea demasiado tarde.

Ofrecemos el servicio tanto para cubiertas como para fachadas, independientemente de que hayan sido o no ejecutadas por nosotros. Esta opción está abierta a todo el mundo que quiera contratarla.

El mantenimiento de fachadas y cubiertas es algo que recomendamos sin ningún tipo de duda, ya que para aumentar su durabilidad es obligatorio su cuidado. Se trata por tanto de una inversión ganadora.

No cabe duda de que ambos elementos necesitan de un mantenimiento que se ocupe de su limpieza y perfecto estado, y que en cuanto haya el más mínimo problema pueda ser revertido y darle una solución. En este sentido, aconsejamos que este tipo de trabajos se realicen antes de los periodos de lluvia para una mejor ejecución de los mismos.

La realización de servicios de mantenimiento de cubiertas y fachadas es algo que llevamos haciendo desde siempre y creemos que es un servicio totalmente necesario.

La importancia del mantenimiento de fachadas y cubiertas

En Cubiertas Dos Hermanas no nos olvidamos de una obra tras su conclusión, sino que realizamos un seguimiento y nos lo tomamos muy en serio como parte de nuestra apuesta personal por la calidad. Lo asumimos como una responsabilidad más del trabajo.

Por ende, realizamos seguimientos desde el comienzo del proyecto hasta el final y una vez esté terminado nos preocupamos de su situación con el mantenimiento de fachadas o cubiertas. De esta forma garantizamos que al más mínimo inconveniente podamos darle una solución rápida, aportando así tranquilidad al cliente para que no tenga que preocuparse por nada.

La seguridad de nuestro público es lo primero y gracias a nuestro servicio de mantenimiento de cubiertas y fachadas el cliente puede despreocuparse de todo, encargándonos nosotros de revisar y solucionar cualquier problema que pueda aparecer.

TE LLAMAMOS