PROTECCIONES COLECTIVAS

En Cubiertas Dos Hermanas trabajamos las protecciones colectivas, tales como son el montaje de redes tipo U y S, redes de seguridad y líneas de vida. Todas estas protecciones están homologadas y son instaladas por nuestros profesionales, los cuales disponen de más de diez años de experiencia en el sector.

Así pues, el montaje de redes se hace según la normativa vigente en el momento de ejecución, así como la entrega de la documentación a entregar (que debe ser aportada tanto por la empresa suministradora de las redes como por la oficina técnica implicada en el proyecto).

Líneas de vida

Las líneas de vida, por otra parte, son aquellas que van ligadas al trabajador para su seguridad. Son puntos de anclaje que se utilizan en caso de caída con el fin de velar por la seguridad del profesional. Si se realiza un trabajo a más de dos metros de altura se debe poner especial atención en la seguridad. De esta forma, se previene la caída en altura, ya que el empleado va sujeto.

Líneas de vida definitivas

Las líneas de vida definitivas, son aquellas que se instalan tras la ejecución de la obra y que permanecen fijas en el edificio para cuando sea necesario realizar reparaciones o mantenimientos a lo largo de la vida de la cubierta. Este servicio es uno de los últimos que hemos incorporado a nuestra cartera y, por tanto, enriquece nuestra empresa en este campo.

Redes de seguridad

La red de seguridad es aquella que se coloca bajo el edificio, aportando seguridad a los trabajadores en caso de caída.

Redes tipo S: Nuestra compañía es especialista en el montaje de redes tipo U y S. Las redes tipo S son las que se instalan en posición horizontal, previa a la realización de los trabajos de montajes de cubiertas.

Redes tipo U: Por su parte, las redes tipo U son las que se montan en los perímetros de la obra en ejecución siempre que se requiera para la protección de los laterales.

Especialistas en el montaje de redes tipo U y S y en protecciones colectivaso

Todas estas protecciones colectivas las realizamos nosotros mismos con la profesionalidad y experiencia necesarias para realizar este tipo de trabajos. Sabemos lo vital que es la seguridad de los trabajadores y por eso lo realizamos siempre minuciosamente.

Cuenta con nosotros para cualquiera de estas categorías de protecciones colectivas. Y, recuerda, somos especialistas en el montaje de redes tipo U y S y línea de vida definitiva homologada.

TE LLAMAMOS