Construcción de fachadas para naves industriales modernas

Construcción de fachadas para naves industriales modernas

Construcción de fachadas para naves industriales modernas

A finales del siglo XIX, nació la arquitectura moderna: numerosos materiales y técnicas de edificación surgieron para hacer competencia a los estilos más tradicionales. No fue hasta el XX cuando caló muy hondo en la sociedad. Con ello, se llevó a cabo un cambio en cuanto a la construcción de fachadas para naves industriales modernas.

Este estilo, aunque con técnicas más actuales, es el que se encuentra presente en la hoy en día y es el que nuestros clientes buscan a la hora de realizar sus proyectos debido a sus interesantes características y a lo práctico que resulta. Hablamos de él a continuación.

Características de la construcción de fachadas para naves industriales modernas

  • Se realizan diseños más simples y líneas rectas: Al contrario que los estilos más clásicos, la construcción de fachadas para naves industriales modernas se caracteriza por prescindir de las ornamentaciones innecesarias, que lo único que consiguen es recargar la visión. Se apuesta por el orden y la uniformidad.
  • Se produce un cambio en los materiales utilizados: La materia prima usada en las construcciones cambia por completo. Mientras que en otras épocas se construía con madera, ladrillo y piedra, ahora estos materiales se sustituyen por otros como el acero o como el policarbonato, dos de los más destacados.
  • Se centra en la funcionalidad: Mientras que otros estilos se preocupan más por la parte estética, la arquitectura moderna fomenta más la funcionalidad de los espacios industriales, con lo que es importante tener claro el propósito del edificio.
  • Se diseñan espacios abiertos: Los espacios interiores contiguos, sin paredes ni muros, son muy apreciados, pues se hacen más agradables a la vista. Además, otro aspecto interesante de este tipo de construcciones es que favorecen la entrada de luz natural en toda la sala si están provistos de elementos como el policarbonato.

¿Qué tipos de fachadas modernas ofrece Cubiertas Dos Hermanas?

En Cubiertas Dos Hermanas, seguimos día a día todas las novedades de la construcción de fachadas para naves industriales modernas para ofrecer a nuestros clientes lo último del sector. Este estilo, aunque tenga las ideas principales fijas, no deja de cambiar en beneficio de todo el que apueste por él.

Así, para los proyectos que se nos presentan, ofrecemos las siguientes fachadas:

Si quieres conocer en profundidad todos estos tipos de fachadas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder todas tus dudas.

Resumen
Construcción de fachadas para naves industriales modernas
Nombre del artículo
Construcción de fachadas para naves industriales modernas
Descripción
A finales del siglo XIX, nació la arquitectura moderna: numerosos materiales y... Construcción de fachadas para naves industriales modernas
Autor
Publisher Name
Cubiertas Dos Hermanas
Publisher Logo

Deja una respuesta