Descubre las características de las fachadas sándwich in situ

Características de las fachadas sándwich in situ

Características de las fachadas sándwich in situ

Características de las fachadas sándwich in situ. Hace un tiempo os hablábamos en uno de nuestros blogs sobre las “Fachadas sándwich in situ para naves industriales: una solución a la altura de las expectativas” para que conocierais en profundidad este material tan usado en la construcción.

Hoy, queremos dar un paso más para complementarlo, dando un pequeño repaso a las características de las fachadas sándwich in situ. Descubre en este blog cómo de beneficioso puede resultar realizar distintas obras con ellas cuando se elige como el material principal.

Pero primero, ¿qué son las fachadas sándwich in situ?

Definimos las “fachadas sándwich in situ” como un tipo de fachada compuesta por distintas capas: Una primera, con perfil metálico; una segunda, que se considera la capa de aislamiento al ser de base de polímero o de lana de roca; y una tercera, que es la que mayor adaptación va a tener dependiendo de las necesidades de la obra.

Características de las fachadas sándwich in situ que las hacen ideales como material para la construcción

Las distintas capas por las que se componen hacen que las características de las fachadas sándwich in situ sean únicas y, además, que se valoren mucho en sectores industriales. Te las enumeramos:

  • Versatilidad: Una de las características de las fachadas sándwich in situ que hace que sean de gran interés a la hora de ejecutar obras es su versatilidad. La posibilidad de elegir distintos materiales, especialmente, en la última capa, hace que sea fácil adaptarlas a los requerimientos de cualquier proyecto.
  • Aislamiento ante fuego: Los materiales aislantes que se encuentran en la segunda capa protegerán el interior de la construcción de los peligros de un incendio.
  • Resistencia: Son capaces de hacer frente a numerosas situaciones adversas como son filtraciones y humedades sin que se produzca un problema posterior.
  • Bajo coste de mantenimiento: Su vida útil es muy amplia, con lo que no tendrás que preocuparte por estar continuamente llamando a una empresa para su mantenimiento.
  • Estética: La capa externa aportará el toque de distinción de la obra, pues tan solo con una buena elección del material con el que esté hecho, ya le estaremos dando un toque estético.

Por tanto, si buscas un material versátil, resistente y que aporte belleza a la obra, la fachada sándwich in situ es la más adecuada. Recuerda que en Cubiertas Dos Hermanas trabajamos con ellas, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres saber más información.

Resumen
Descubre las características de las fachadas sándwich in situ
Nombre del artículo
Descubre las características de las fachadas sándwich in situ
Descripción
Hace un tiempo os hablábamos en uno de nuestros blogs sobre las “Fachadas sándwich in... Características de las fachadas sándwich in situ
Autor
Publisher Name
Cubiertas Dos Hermanas
Publisher Logo

Deja una respuesta