Fachada sandwich in situ para naves industriales: una solución a la altura de las expectativas

Fachada sandwich in situ para naves industriales

Fachada sandwich in situ para naves industriales

Fachada sandwich in situ para naves industriales. Con el verano ya aquí y la subida de temperaturas que estamos experimentando durante las últimas semanas, se pone aún más de manifiesto la necesidad de contar con cubiertas y fachadas de buena calidad capaces de garantizar un mayor bienestar en los espacios interiores. Optar por materias primas de primera calidad redunda en un mayor confort en las estancias, evitando situaciones no deseadas como fugas de temperatura, filtraciones, humedades, entre otras.

En los últimos blogs estamos centrándonos en productos de referencia en el mercado por su utilidad y eficiencia. En esta línea, el artículo de este mes ahondará en la fachada sandwich in situ para naves industriales. Sus usos son múltiples, pero es cierto que su efectividad es este tipo de edificaciones está más que demostrada.

Sigue leyendo y descubre todas las posibilidades que te ofrece un producto tan demandado.

¿Por qué decantarse por la fachada sandwich in situ para naves industriales?

Los centros logísticos o naves industriales requieren de condiciones especiales en sus instalaciones dependiendo de la actividad a la que se dediquen. Por ese motivo, los materiales empleados para su construcción han de caracterizarse por su versatilidad y resistencia a condiciones adversas.

Precisamente la fachada sandwich in situ para naves industriales es uno de los productos más solicitados por sus múltiples prestaciones. Y es que cumple a la perfección con los requisitos.

En cuanto a su composición, la fachada sandwich in situ está formada por varias capas. La primera de ellas dispone de una bandeja metálica; mientras que la segunda es la denominada “capa de aislamiento”, que suele estar compuesta por lana de roca o fibra de vidrio; por último, la tercera capa se adapta más a las necesidades de cada obra, debido a que se puede realizar con diferentes acabados para cuidar la estética del inmueble.

Las dos capas de acero exteriores pueden ser de diferentes grosores, en base a los requerimientos del proyecto. Se trata de una bandeja y un perfil grecado, respectivamente.

Otro factor a resaltar es que presenta una amplia gama de variantes tanto funcionales como estéticas. De este modo, resulta extremadamente sencillo adaptar este producto al proyecto en sí.

¿De dónde viene la denominación “in situ”?

La fachada sandwich in situ para naves industriales recibe esta denominación porque todo el proceso de construcción y ensamblaje de sus elementos se realiza en la propia obra. Es decir, in situ. De ahí su nombre.

Certificación para trabajar en naves industriales

El proceso de construcción de una nave industrial está regulado por una serie de normativas, las cuales hay que cumplir en base al uso que se vaya a dar a dichas instalaciones. En Cubiertas Dos Hermanas, además de contar con una dilatada trayectoria en la realización de proyectos de esta índole, contamos con todas las certificaciones y personal propio cualificado para ejecutar los proyectos con total seguridad y garantía.

¿Te interesa este producto? Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te asesoraremos sobre las mejores soluciones para dar vida a tu idea.

Resumen
Fachada sandwich in situ para naves industriales: una solución a la altura
Nombre del artículo
Fachada sandwich in situ para naves industriales: una solución a la altura
Descripción
Necesidad de contar con cubiertas y fachadas de buena calidad capaces de garantizar un.... Fachada sandwich in situ para naves industriales
Autor
Publisher Name
Cubiertas Dos Hermanas
Publisher Logo

Deja una respuesta

TE LLAMAMOS