Rehabilitación de cubiertas con aislamiento térmico: ahorra tiempo y dinero

Rehabilitación de cubiertas con aislamiento térmico
La cubierta de cualquier edificio es una de las partes más expuesta a los agentes externos. Las condiciones climáticas pueden acarrear problemas como goteras, humedades u otros desperfectos propios del transcurrir del tiempo. Para evitar que este tipo de inconvenientes lleguen a más, es preciso recurrir a profesionales. Además, aprovecha para revisar toda la estructura. Infórmate sobre la rehabilitación de cubiertas con aislamiento térmico.

Proceso de rehabilitación de cubiertas

Cada vez tenemos que hacer frente a más proyectos de rehabilitación de cubiertas. Se ha convertido en uno de los servicios más demandados, de ahí que hoy queramos ampliarte información sobre el mismo.

Se trata trabajos muy singulares. Hay que estudiar en cada caso la mejor manera de llevarlos a cabo sin interferir en la actividad que se está desarrollando en el edificio.

Asimismo, cuando es necesario realizar una rehabilitación de la cubierta, una buena forma de hacerlo es asegurar la actividad que se desarrolla en el interior. Para ello se siguen las siguientes fases:

  • Lo primero que debemos tomar en consideración son las posibles filtraciones que pueden sucederse durante nuestro trabajo en la cubierta.
  • Como segundo punto, debemos realizar los encuentros conflictivos que también son entradas de agua y que dificultan la actividad interior.
  • Por último, realizaremos el resto de la cubierta, así como ejecutaremos la colocación de los remates que sean necesarios.

Tipos de rehabilitación de cubiertas con aislamiento térmico

Si bien, se puede aprovechar la reforma para ejecutar también la rehabilitación de cubiertas con aislamiento térmico. Es decir, la rehabilitación térmica.

Elegir este momento para realizar ambas acciones permite ahorrar tiempo y dinero. Si olvidar que supondrá tener una mayor tranquilidad en lo que al correcto estado de las instalaciones se refiere.

Por otro lado, señalar que existen dos tipos:

  • Rehabilitación de cubiertas con el aislamiento térmico por el exterior.
  • Rehabilitación de cubiertas con el aislamiento térmico por el interior.

Podrás obtener más información sobre ambas alternativas en nuestro blog: “Rehabilitación de cubiertas con aislamiento térmico, ¿exterior o interior?”.

Somos tu mejor elección en lo que a rehabilitación de cubiertas se refiere

En Cubiertas Dos Hermanas nos caracterizamos por dar siempre la mejor solución al cliente en todos nuestros proyectos. Y es que no solo nos dedicamos a la nueva construcción. También podemos ayudarte a mantener en perfectas condiciones tus edificaciones gracias a nuestro servicio de rehabilitación de cubiertas, así como a nuestro mantenimiento de infraestructuras.

Si estás interesado en ampliar información, no esperes para ponerte en contacto con nosotros. Sin compromiso. Estaremos encantados de poder atenderte.

 

Fuente: Andimat

Resumen
Rehabilitación de cubiertas con aislamiento térmico: ahorra tiempo y dinero
Nombre del artículo
Rehabilitación de cubiertas con aislamiento térmico: ahorra tiempo y dinero
Descripción
La cubierta de cualquier edificio es una de las partes más expuesta a los agentes... Rehabilitación de cubiertas con aislamiento térmico
Autor
Publisher Name
Cubiertas Dos Hermanas
Publisher Logo

Deja una respuesta

TE LLAMAMOS