¿Verano? Época perfecta para la restauración de fachadas o rehabilitación de edificios

restauración de fachadas o rehabilitación de edificios
restauración de fachadas o rehabilitación de edificios

Es cierto que el verano es una estación complicada para las labores de la construcción por el calor. Sin embargo, esto contrasta con el hecho de que también se trata de un periodo en el que baja el ritmo debido a las vacaciones. Esta realidad desemboca en que sean muchas las empresas y administraciones las que eligen los meses de verano para la restauración de fachadas o rehabilitación de edificios.

La época estival tiende a caracterizarse por un menor volumen de población en las ciudades o pueblos (salvo en las zonas costeras). Esto es aprovechado para llevar a cabo esas labores de mantenimiento en los edificios que llevamos todo el año queriendo hacer. Las empresas que nos dedicamos a este sector extremamos las medidas de seguridad para proteger a nuestros trabajadores de las condiciones climáticas. Prueba de ello es que nuestro horario se ve reducido a primeras horas de la mañana para evitar las subidas extremas de los termómetros.

Lo más importante para realizar una restauración de fachadas o rehabilitación de edificios de calidad es…

Lo más importante a la hora de efectuar una restauración de fachadas o rehabilitación de edificios es elegir un proveedor de confianza. No se trata de una labor sencilla y, mucho menos, poco importante. El correcto estado de los edificios es vital para garantizar la seguridad y el bienestar de los que habitan su interior. Por eso, no escatimes en gastos de tiempo y dinero y apuesta solo por profesionales.

Amplia variedad de referencias en lo que a cubiertas y fachadas se refiere, más posibilidad de mantenimiento

En Cubiertas Dos Hermanas disponemos de una amplia variedad de referencias para abordar proyectos de cualquier tipología. Además, nos desplazamos a cualquier punto de España. De hecho hemos desarrollado proyectos en diferentes puntos de la geografía española como Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, entre otros. Nuestra especialización y saber hacer nos avalan y nos diferencian.

En lo que a fachadas se refiere, contamos en nuestro catálogo con:

  • Fachadas de chapa simple
  • Fachadas de panel sándwich
  • Fachadas de panel sándwich in situ
  • Fachadas arquitectónicas
  • Fachadas ventiladas

Por el contrario, lo que tu compañía o vivienda necesita es una remodelación de la cubierta entonces podemos poner a tu alcance los siguientes productos de la mayor excelencia del mercado:

  • Cubiertas desk
  • Cubiertas de panel sándwich
  • Cubiertas de panel sándwich in situ
  • Cubiertas de chapa perfilada

Asimismo, en Cubiertas Dos Hermanas también llevamos a cabo el asesoramiento de todo proyecto, así como su mantenimiento para garantizar la durabilidad del mismo el mayor tiempo posible.

Si crees que podemos ayudarte con tu idea o proyecto, no esperes más para ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo técnico profesional estará encantado de poder ayudarte. ¡Te esperamos!

Imagen: Freepik

Deja un comentario

TE LLAMAMOS