Nuevos proyectos: construcción de cubiertas y fachadas para el sector aeronáutico y mucho más

Construcción de cubiertas y fachadas para el sector aeronáutico
Construcción de cubiertas y fachadas para el sector aeronáutico

El sector aeroespacial se ha convertido en los últimos años en una importante fuente de ingresos a nivel nacional. Al tratarse de un segmento tan estratégico requiere de una especialización y excelencia superior. En Cubiertas Dos Hermanas hemos estado a la altura (nunca mejor dicho) tanto con la cualificación de nuestro equipo para cumplir con este tipo de ejecuciones como a la hora de ofrecer la última tecnología y materiales para el correcto desarrollo de la obra. A continuación os ampliamos más información de este proyecto tan especial de construcción de cubiertas y fachadas para el sector aeronáutico.

Especialistas en construcción de cubiertas y fachadas para el sector aeronáutico

La imagen que encabeza esta noticia corresponde al proyecto que desde la sede que Airbus tiene en Getafe (Madrid) nos han encargado.

La experiencia que atesoramos en construcciones de alta complejidad y envergadura nos avala. En esta ocasión, nos han solicitado la construcción de cubiertas y fachadas para el sector aeronáutico.

  • Para el mismo emplearemos una cubierta deck, que contará con 2.500 metros cuadrados. Esta se tratará de chapa Europerfil perforada, lana de roca de PANEL PLAC y TPO de BMI GROUO con sistema de inducción.
  • Por su parte, la fachada TRIMO dispondrá de un total de 1.400 m2.

Esta nueva infraestructura que crearemos será utilizada como hangar para un avión Airbus en su sede de madrileña.

Palacio de Congresos y centro logístico

Además del proyecto de construcción de cubiertas y fachadas para el sector aeronáutico, en los últimos meses también hemos tenido la posibilidad de trabajar en otras obras muy importantes para la empresa.

  • Palacio de Congresos en Dos Hermanas (Sevilla)

Un orgullo poder trabajar en nuestra tierra, más concretamente en el primer pabellón del Palacio de Congresos de Dos Hermanas, en Sevilla. El proyecto precisa de la ejecución de una cubierta deck, realizada con chapa perforada de EUROPERFIL, lana de roca de ROCKWOOL y TPO de IMPER ITALIA.

Queremos gradecer la confianza depositada en nosotros por parte de Construcciones Rascón (en especial a Valentín Bermejo), así como al Ayuntamiento de Dos Hermanas.

  • Centro logístico VGP en Cheste (Valencia)

En Cubiertas Dos Hermanas hemos colaborado con ellos en la construcción del nuevo centro logístico que han creado de Cheste (Valencia). Te ampliamos información de este proyecto en nuestro blog “Terminada la primera construcción de nave logística en Cheste”.

Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros.

Fuente: Eje Prime

Deja un comentario

TE LLAMAMOS