Terminada la primera construcción de nave logística en Cheste

Construcción de nave logística en Cheste
Construcción de nave logística en Cheste

Hay momentos en los que los contratiempos son salvados gracias al esfuerzo de todos. Precisamente es lo que nos ha ocurrido con uno de nuestros últimos proyectos entregados: construcción de nave logística en Cheste (Valencia). Pero recapitulemos y comencemos por el origen de todo. Sigue leyendo.

Ni el COVID-19 ha podido con nosotros

Hace unos meses, Cubiertas Dos Hermanas fue seleccionada para ejecutar la construcción de un nuevo espacio logístico ubicado en Cheste. Más concretamente, su localización se sitúa en la primera corona logística de Valencia. Este área presenta unas conexiones inmejorables, ya que conecta con la A-3 y dispone de acceso directo al aeropuerto de Manises y al puerto de Valencia.

Este ambicioso proyecto ha surgido de la mano de la promotora de inmuebles logísticos VPG, quien ha realizado una inversión de 22 millones de euros para la construcción de nave logística en Cheste, dos exactamente.

Ambas plataformas logísticas se asentarán sobre una superficie total de 75.000 metros cuadrados de parcela.

Si bien, en pleno proceso de trabajo estalló la crisis sanitaria del Coronavirus, lo cual irremediablemente nos afectó a todas las entidades que formábamos parte de esta obra. Sin embargo, debemos estar contentos porque se ha formado un grupo excepcional capaz de entregar en fecha la primera construcción de nave logística en Cheste de la que consta esta iniciativa.

Desde Cubiertas Dos Hermanas queremos transmitir a VPG nuestro reconocimiento por tan innovador proyecto. Ha sido un placer colaborar, y seguir haciéndolo, con vosotros. Tampoco podemos olvidarnos de agradecer a la empresa amiga Grupo Bertolín por contar, una vez más, con nuestros medios y personal. Por último, mencionar también al equipo de ingeniería de ASPOR, ya que gracias a su trabajo ha sido muy sencilla la ejecución.

Todo un grupo de profesionales unidos para la consecución del mejor resultado.

Construcción de nave logística en Cheste con el mejor equipo y materias primas

Se hace necesario poner de manifiesto que este trabajo no habría sido posible sin el esfuerzo de nuestros operarios. Sin duda nuestro equipo humano son la parte más importante de esta empresa.

Asimismo, para garantizar la máxima garantía en nuestros proyectos solo confiamos en marcas y proveedores de referencia a nivel nacional e internacional. En este caso merecen una mención especial Metalperfil, Europerfil, Kingspan Poliuretanos, Renolit, TAS, Etanco y Luxtop. Gracias por vuestra colaboración y entrega para que todo lo que se empiece, se termine y de la mejor forma posible.

El resultado final presenta una apariencia espectacular, así como unas calidades únicas en el mercado. Esta primera construcción de nave logística en Cheste dispone de 15.000 metros cuadrados. Ya estamos trabajando en la consecución de la segunda de ellas.

Si bien, ambas se caracterizan por su apuesta decidida por una construcción que sigue elevados estándares de calidad, además de una gran modularidad. Se ha optado en todo momento por favorecer la sostenibilidad y la eficiencia energética. Otro proyecto entregado con éxito.

Os dejamos con unas imágenes que así lo demuestran.

Fuente: Valencia Plaza

Deja un comentario

TE LLAMAMOS