Puerto ZAL Sevilla: Proyecto terminado con éxito y con la aplicación del nuevo sistema MIXTO de fijación de cubiertas

sistema MIXTO de fijación de cubiertas
sistema mixto de fijación de cubiertas

¡FINALIZADO! El proyecto que durante las últimas semanas hemos desarrollado en el ZAL de la ciudad de Sevilla ha llegado a su fin con la satisfacción del cliente y los buenos resultados conseguidos por el nuevo sistema MIXTO de fijación de cubiertas aplicado en esta obra.

En Cubiertas Dos Hermanas nos caracterizamos por aportar siempre a quienes confían en nuestra empresa un asesoramiento especializado y continuo, así como una materialización de los proyectos profesional y eficiente. Es por ello que alcanzamos la satisfacción plena. En el blog de hoy nos detendremos en la obra que hemos desarrollado en el Puerto ZAL de la capital andaluza de la mano de Área Construcción. Desde aquí va nuestro agradecimiento por la confianza y la ayuda prestada.

Aplicación con éxito del nuevo sistema MIXTO de fijación de cubiertas

El proyecto desempeñado en el Puerto ZAL de Sevilla ha contado con la participación de nuestro gran equipo de instaladores, los cuales son especialistas en el montaje del sistema de cubiertas desk que se precisaba en la obra.

El buen saber hacer de nuestros especialistas nos ha permitido dar por concluido el proyecto sin ninguna incidencia. Tras las pruebas pertinentes, ha quedado demostrado que toda la instalación cumplía con las exigencias, sin ningún punto de agua incluido.

Asimismo, parte del buen trabajo realizado se ha debido a la introducción de un cambio relevante con respecto a la forma de operar que teníamos hasta el momento. Se ha tratado de la entrada en escena del sistema MIXTO de fijación de cubiertas, que nos ha dado excelentes resultados.

Más de 12.000 metros cuadrados de cubiertas

La obra en cuestión precisaba de 12.800 metros cuadrados de cubierta sintética con un acabado donde se tuviese en cuenta la cuestión estética. El resultado final ha sido espectacular gracias a la calidad que nos ofrece uno de nuestros principales proveedores, BMI.

La estructura está compuesta con 106 unidades de exutorios/claraboyas, 530 ml de perímetro, que gracias a nuestro nuevo sistema MIXTO de fijación de cubiertas y de fijación perimetral, nos ha permitido eliminar adhesivos. Así se ha conseguido anular al 100% la entrada de agua en las zonas de recogida de la misma. No hay que olvidar que suele ser, junto con los exutorios/claraboyas, los causantes de las filtraciones.

Por otro lado, se hace necesario poner de manifiesto que se ha instalado, con nuestro propio personal homologado y certificado, una línea de vida sobre la cubierta que se puede observar en las imágenes que se incluyen en esta información.

No podemos dejar pasar la oportunidad de agradecer a Área Construcción todo su apoyo durante el periodo que ha durado la obra. Nos han permitido trabajar libremente para adecuarnos a las necesidades, lo que ha permitido entregar el proyecto con 15 días de antelación a la fecha exigida. El buen trabajo, con unas terminaciones de calidad y no interferir en el desarrollo de los instaladores, así como el apoyo constante a cualquier solución en obra es lo que más valoran nuestros clientes.

De esta forma, mostramos a continuación imágenes de la terminación de este lindo proyecto en nuestra tierra, Sevilla.

sistema mixto de fijación de cubiertas
sistema mixto de fijación de cubiertas
sistema mixto de fijación de cubiertas
sistema mixto de fijación de cubiertas
sistema mixto de fijación de cubiertas

Deja un comentario

TE LLAMAMOS