Cubiertas de calidad como solución para las humedades de filtración

Cubiertas de calidad como solución para las humedades de filtración

Si hace apenas un par de semanas el tema de conversación más recurrente era cuándo iba a llegar el frío, ahora no podemos salir a la calle sin un buen abrigo y, sobre todo, el paraguas. Nadie puede predecir con suficiente antelación cuándo se va a producir un cambio climatológico como el que estamos viviendo estos días. Sin embargo, todos debemos tener la obligación de, al menos, intentar que las instalaciones donde desarrollamos nuestra actividad laboral cumpla con unos mínimos.

Cuando llegan las lluvias, el principal inconveniente al que tienen que hacer frente las empresas es a las temidas humedades. En el blog de hoy vamos a intentar concienciar de la importancia que tiene instalar unas cubiertas de calidad como solución para las humedades de filtración, que protejan tanto a tus empleados como a todos los bienes de tu negocio.

Diferentes empresas, diferentes soluciones

No todas las compañías son iguales, en Cubiertas Dos Hermanas, tras años de experiencias en el sector industrial, lo sabemos. Por eso contamos con un catálogo de cubiertas capaz de dar cobertura (nunca mejor dicho) a empresas de toda índole.

Trabajamos con diferentes modalidades de cubiertas. Si tienes problemas de humedad o goteras, tenlo claro… ¡Cubiertas de calidad como solución para las humedades de filtración! Si quieres erradicar por completo este tipo de problemas, no escatimes y ataja el problema de raíz. Al final es la única forma de ahorrar tiempo, dinero y quebraderos de cabeza innecesarios.

A continuación te hacemos un pequeño resumen de las diferentes cubiertas con las que más trabajamos. Pero recuerda que si quieres ampliar información o saber más acerca de sus posibilidades, no tienes más que ponerte en contacto con nuestros especialistas. Estarán encantados de atenderte.

  • Cubiertas Deck. Son aquellas que están compuestas por un soporte metálico o forjado de hormigón. Es un sistema multicapas, que cuenta con aislamiento térmico e impermeabilización. Una elección perfecta si lo que buscas son cubiertas de calidad como solución para las humedades de filtración.
  • Cubiertas de Panel Sándwich. Son una solución rápida y que se puede ejecutar en las cubiertas inclinadas. Están formadas por dos chapas perfiladas, una chapa superior y otra inferior de acero con un núcleo de aislamiento que puede ser de PIR o de lana de roca.
  • Cubiertas de panel sándwich in situ. Son parecidas a las anteriores, pero se diferencian en que se hacen en el mismo lugar de la obra. Está compuesta de chapa inferior, aislamiento intermedio y chapa superior. Sobre la primera chapa se instalan una serie de omegas y, seguidamente, se extiende la capa de aislamiento sobre la que se fija la chapa superior.
  • Cubiertas de chapa perfilada. Son más sencillas, ya que se componen de una sola capa y son recomendables en cubiertas inclinadas. Pueden tener varios formatos dependiendo de las solicitaciones.

Cubiertas de calidad como solución para las humedades de filtración

Si sufres de humedad en tus instalaciones, no sigas esperando y apuesta por proveedores de confianza. En Cubiertas Dos Hermanas podemos ayudarte. Pide información sin compromiso.

Imagen: Pixabay

Deja un comentario

TE LLAMAMOS