Trabajamos en dos nuevos proyectos de cubiertas y fachadas para empresas

Cuando se trata de trabajar en proyectos de cubiertas y fachadas para empresas, es importante tener en cuenta a la hora de la contratación que estamos contando con una empresa profesional y seria. En Cubiertas Dos Hermanas nos tomamos tan en serio nuestro trabajo que nuestros clientes quedan más que satisfechos, por lo que es un honor cuando vuelven a contar con nosotros para sus proyectos.

Recientemente, hemos comenzado a trabajar en dos grandes proyectos para dos reconocidas marcas, de las cuales una de ellas ya había contado con nosotros anteriormente y vuelve a repetir gracias a nuestro buen hacer. En este blog, desgranaremos todos los detalles que nos han llevado hasta la adjudicación de estos proyectos.

Tabla de contenidos

Proyecto de cubiertas y fachadas para empresas: Ampliación de Power Electronics

Power Electronics, una empresa dedicada a la fabricación de productos relacionados con la electricidad y la generación de energías renovables, ha contado con nosotros para la ampliación de sus instalaciones, en las cuales ya habíamos trabajado previamente.

Para la realización de esta nueva ampliación, realizaremos la instalación de una cubierta deck de 28.000 m², y una fachada sándwich de 6.000 m². Todos estos trabajos para este proyecto de cubiertas y fachadas para empresas se han estudiado en base a las necesidades del cliente, escogiendo los materiales que más convienen al tipo de edificio.

Rehabilitación de una nave logística de Supersol

El segundo proyecto en el que nos encontramos inmersos es para un cliente que contrata por primera vez nuestros servicios. En este caso, la cadena de supermercados Supersol buscaba un aliado para la rehabilitación de una de sus naves logísticas. Tras pasar por un largo proceso de selección en el que hemos ido pasando todos los cortes correspondientes, finalmente nos comunicaron nuestra elección hace algunos días. Lo que más nos enorgullece es que, según nos han transmitido, no solo han valorado la parte económica, sino que por encima de todo han tenido en cuenta el valor humano y el amor por la profesión que han detectado en nuestra empresa.

Esta obra se ejecutará con un compuesto de geotextil + tpo de 1.8 mm de espesor, con una garantía de 20 años. Además, a estos trabajos se sumará un contrato de mantenimiento válido durante los años en los que esté vigente la garantía. En total, trabajaremos una superficie total de 32.000 m2.

Con los comienzos de los trabajos de estos dos nuevos proyectos de cubiertas y fachadas para empresas, seguimos aumentando nuestra experiencia, calidad y buen hacer valiéndonos de la tecnología para el diseño de cubiertas y fachadas con BIM. Agradecemos la confianza de todos aquellos que cuentan con Cubiertas Dos Hermanas.

Imagen: Freepik

Deja una respuesta