2019, un gran año: somos tu empresa de instalación profesional de cubiertas y fachadas

empresa de instalación profesional de cubiertas y fachadas

Somos tu empresa de instalación profesional de cubiertas y fachadas. El 2019 ha sido un buen año para Cubiertas Dos Hermanas. A lo largo de estos 365 días hemos tenido la oportunidad de trabajar en proyectos de muy diversa índole, algo que nos ha permitido tanto aprender como poner en práctica la experiencia con la que ya contábamos.

Si bien, para que no decaiga la racha, tenemos el gusto de comunicaros el desarrollo de dos nuevas adjudicaciones con las que pondremos el broche de oro a un año realmente excepcional para nuestra empresa de instalación profesional de cubiertas y fachadas.

Dos clientes más nos eligen como su empresa de instalación profesional de cubiertas y fachadas

1- OBRA VGP CHESTE M11 Y M3

La imagen que encabeza esta noticia es relativa a la primera adjudicación de la que hoy os vamos a hablar. Se trata de la obra VGP Cheste M11 y M3, en la cual una vez más hemos vuelto a contar con la confianza del Grupo Bertolín en nuestro equipo técnico y medios especializados.

Para la realización de este proyecto se ha necesitado de la instalación de una cubierta deck con una superficie aproximada de 13.800 metros cuadrados para la zona de la M11, así como 24.800 metros cuadrados del mismo material pero para el tramo de la M3. Este elemento cuenta con un soporte metálico 56 de 0.8 mm + PIR ALU T 50 mm y un TPO de 1.5 mm.

Asimismo, el proyecto también estará compuesto por una fachada de panel sándwich de NILHO de 80 mm PIR, que permite una gran combinación de colores según el tipo de proyecto y, por tanto, resultaba la opción ideal para esta nueva propiedad del Grupo Bertolín.

No debemos olvidar la ayuda que nos han prestado para esta obra diferentes proveedores, entre los que queremos destacar a EUROPERFIL, METALPERFIL, KINGSPAN-POLIURETANOS, RENOLIT, TAS y ETANCO. Como siempre, muchas gracias por vuestra colaboración.

2- NAVE LOGÍSTICA ZAL PUERTO DE SEVILLA

En segundo lugar, no podemos perder la oportunidad de destacar también el trabajo a desempeñar para un nuevo cliente que ha confiado en Cubiertas Dos Hermanas como su empresa de instalación profesional de cubiertas y fachadas. Nos estamos refiriendo a Área Construcción, desde aquí trasladarles nuestro agradecimiento por habernos elegido.

El proyecto en cuestión consiste en una nave logística ZAL situada en la zona portuaria de Sevilla. Trabajar en nuestra tierra siempre es un placer y más cuando vas acompañado de la mano de profesionales como los de Área Construcción.

Para su desarrollo nuestra compañía se ha comprometido a ejecutar cada detalle de este proyecto como se merece. Es decir, aportando la calidad que atesora nuestros trabajos y esforzándonos al máximo para sacar el mayor rendimiento. Por la implicación de nuestros operarios no va a quedar, así como de nuestros proveedores. Eso seguro.

Las marcas implicadas en esta obra han sido METALPERFIL, EUROPERFIL, BMI, SAMA Y ETANCO. Sin duda, referentes del sector a los que deseamos lo mejor en el nuevo año que está a punto de comenzar.

Por otro lado, destacar que este proyecto está compuesto por una cubierta deck con una superficie aproximada de 13.800 metros cuadrados (soporte metálico 46 de 0.7 mm + PIR ALK 60 mm y un TPO de 1.2 mm).

¡A por el 2020 con ánimo y mucha fuerza!

Con estos proyectos en curso y lo vivido en 2019, desde Cubiertas Dos Hermanas afrontamos el nuevo año cargados de fuerza e ilusión. Nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes un servicio de garantía y excelencia se mantiene intacto, lo cual se refleja en la confianza que día a día nos muestran.

¡Gracias a todos y feliz Navidad!

Deja un comentario

TE LLAMAMOS