Cubiertas Dos Hermanas realiza la primera cubierta deck con FM Approvals en Roofnav en España

cubierta deck con FM Approvals en Roofnav
cubierta deck con FM Approvals en Roofnav

Si hay algo que nos caracteriza en Cubiertas Dos Hermanas, es la constante búsqueda de tecnologías y oportunidades que mejoren los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. En este afán por superarnos, recientemente hemos instalado la primera cubierta deck con FM Approvals en Roofnav en España.

Pero, ¿sabes exactamente en qué consiste esto? En este blog, explicaremos el por qué de la importancia de este trabajo, así como el procedimiento por el que lo hemos conseguido. Además, al final del mismo, podrás ver un vídeo donde enseñamos todo el proceso de trabajo.

FM Approvals: ¿En qué consiste?

FM Approvals ofrece servicios de certificación a nivel internacional, con la misión de asegurar que ciertos productos cumplen con los estándares de calidad requeridos. Para ello, utilizan rigurosos métodos de investigación por los cuales certifican cada producto, sin dejar lugar a dudas de la eficacia e innovación de los mismos.

En concreto, la certificación a la que hemos accedido en este trabajo ha sido a Roofnav, pensada para los sistemas de configuración e instalación de cubiertas. Es por esto que obtener este tipo de certificaciones nos valida aún más como un instalador de cubiertas que cumple con los estándares y que, ante todo, continúa innovando en nuestro afán por dar a nuestros clientes la mejor de las soluciones.

Cubierta deck con FM Approvals en Roofnav para Envases Ligeros en Parc Sagunt (Valencia)

Recientemente, como empresa de instalación de cubiertas, hemos ejecutado una obra para Envases Ligeros, en sus instalaciones de Parc Sagunt (Valencia). Concretamente, en esta obra ha sido donde hemos instalado la cubierta deck con FM Approvals en Roofnav, que ha sido la primera en instalarse en España bajo estos criterios.

Contando con una referencia assembly concreta de un sistema de cubierta, se ha realizado con chapa base de EUROPERFIL, aislamiento lana de roca ROCKWOOL y lamina de impermeabilización de la marca BMI GROUP.

En el siguiente vídeo elaborado por BMI, una de las empresas junto a las que hemos trabajado en este proyecto de cubierta y fachada para empresas, podrás ver el proceso de instalación, así como una explicación más concreta de las dimensiones de este proyecto y de la certificación.

Deja un comentario

TE LLAMAMOS