Factores fundamentales a tener en cuenta en la rehabilitación de naves industriales

rehabilitación de naves industriales
rehabilitación de naves industriales

Rehabilitación de naves industriales. Hoy en día, disponer de unas instalaciones que sean el reflejo de la imagen de marca que la compañía en cuestión desea transmitir, se ha convertido en una tendencia al alza. Las empresas son cada vez más conscientes de los beneficios que ofrece contar con unas instalaciones acordes a sus objetivos.

En materia de productividad, un espacio organizado y con buenas calidades genera en los empleados una sensación de confort y colaboración que redunda en la obtención de unos mejores resultados globales. Por otro lado, se encuentra la también importante necesidad de disponer de un espacio que a primera vista sea capaz de generar en el otro una sensación de confianza y seguridad, lo cual redunda en los clientes en la correspondiente cuenta de resultados.

En este sentido, las naves industriales están experimentando un nuevo resurgir gracias a las posibilidades que ofrecen. En Cubiertas Dos Hermanas contamos con años de experiencia en la rehabilitación de naves industriales, unos espacios perfectos tanto para nuevos negocios como para aquellos que llevan años ubicados en estancias de este tipo pero que desean darle otro enfoque o realizarle labores de mantenimiento.

Cubiertas y fachadas para la rehabilitación de naves industriales

A la hora de llevar a cabo un proyecto como es la rehabilitación de naves industriales, hay que prestar especial atención a dos zonas: las cubiertas y las fachadas.

  • Las cubiertas nos dan un plus de seguridad en la parte superior de las naves. Su elección es sumamente importante tanto por seguridad como por estética. Podemos ayudarte con diferentes tipologías y modelos. Trabajamos cubiertas deck, cubiertas de chapa perfilada, cubiertas de panel sandwich y cubiertas sandwich in situ. Además, tan solo trabajamos con marcas líderes del sector como: Europerfil, Arcelormittal, Metalperfil Poliuretanos, Firestone, Imperitalia, entre otras.
  • Las fachadas son la cara más visible de la nave, de ahí que el aspecto estético juegue un papel fundamental, pero que no debe ser nunca el que prime por encima de la seguridad. Nuestro equipo está especializado en el montaje de fachadas de chapa simple, fachadas de panel sándwich, fachadas de panel sándwich in situ y fachadas arquitectónicas.

Si quieres ampliar información de nuestras cubiertas y fachadas para rehabilitación de naves industriales puedes hacerlo a través de nuestra web o contactando directamente con nuestros expertos. Estarán encantados de poder ayudarte.

La importancia del mantenimiento

Si bien, muchas situaciones podrían evitarse sin necesidad de efectuar una rehabilitación de calado. Para ello es imprescindible realizar un mantenimiento preventivo y correctivo, del cual también nos podemos encargar en Cubiertas Dos Hermanas.

El refrán “Más vale prevenir que curar” seguirá siempre vigente, puesto que expone una gran verdad. Si vas haciendo un seguimiento periódico de tus instalaciones es más difícil que tengas que enfrentarte a una gran reforma, con el consiguiente desembolso de dinero que esto supone, que si vas manteniéndolo todo en perfectas condiciones con pequeñas acciones.

No dudes en solicitar información, sin compromiso. Estamos convencidos de que podemos ayudarte a mejorar. No pierdes nada por intentarlo.

Imagen: Pixabay

Deja un comentario

TE LLAMAMOS