Revestimiento de fachadas en naves industriales: Trabajo para Vialco, en Villena

revestimiento de fachadas en naves industriales
revestimiento de fachadas en naves industriales

Presentar una imagen corporativa acorde a los valores de nuestra empresa es imprescindible en todos los planos visibles de la misma. Especialmente, cuando se trata de sedes físicas, debemos tener en cuenta que la imagen que proyectemos a nuestros visitantes será decisiva a la hora de alcanzar nuestros objetivos. Por ello, el revestimiento de fachadas en naves industriales es una opción más que acertada si queremos enviar el mensaje correcto a nuestros clientes.

Además, con este tipo de trabajos, no solo estaremos adquiriendo una mejora de la imagen corporativa, sino que además contaremos con numerosas ventajas que beneficiarán a nuestras instalaciones en varios sentidos. Te lo contamos todo en este nuevo blog.

Ventajas del revestimiento de fachadas en naves industriales

Ya hemos comentado que una de las grandes ventajas del revestimiento de fachadas en naves industriales es, sin duda, la personalización de la misma. Pero, además, de esto, podemos encontrar otros beneficios en este tipo de trabajos, como pueden ser el aislamiento térmico, acústico o la permeabilidad de la misma.

Así, gracias a los materiales de última generación con los que trabajamos en empresas como Cubiertas Dos Hermanas, eligiendo el tipo de fachada adecuado podemos llegar a conseguir un ahorro gracias a la eficiencia energética. Esto es debido a que el revestimiento estará preparado para regular el paso de la temperatura exterior al interior del edificio.

Además, gracias a la fachada, podremos también reducir el impacto acústico de los sonidos del exterior, logrando así un mayor clima de concentración y tranquilidad en las instalaciones.

Fachada corporativa para una nave de Vialco, en Villena

Contando con todas estas ventajas, y poniendo especialmente el foco en la personalización corporativa, recientemente hemos realizado uno de nuestros proyectos en cubiertas y fachadas para empresas, concretamente de revestimiento de fachadas en naves industriales, empleando la fachada arquitectónica, con resultados impecables.Concretamente, se ha llevado a cabo para una nave de la empresa Vialco, situada en Villena (Alicante), en el Polígono Industrial de la Bulilla. Para ello, hemos usado un panel arquitectónico y rematería en dos colores corporativos, todo ello suministrado por Europerfil y TAS. El resultado de esta ampliación de la nave para un conjunto de oficinas es espectacular, gracias al suministro, combinación de colores y, por supuesto, al gran trabajo de nuestro equipo técnico.

Una vez más, podemos estar orgullosos de un trabajo realizado en tiempo y formas de manera completamente correcta, obteniendo la total satisfacción del cliente.

Deja un comentario

TE LLAMAMOS