Siempre hay luz al final del túnel: Envolvente de la cubierta del nuevo estadio Ciutat de Levante

Envolvente de la cubierta del nuevo estadio Ciutat de Levante

Envolvente de la cubierta del nuevo estadio Ciutat de Levante. Sin duda nos encontramos ante uno de los momentos más difíciles a los que nuestra sociedad ha tenido que hacer frente. El COVID-19, popularmente conocido como Coronavirus, nos ha obligado a todos a permanecer en nuestras casas. En Cubiertas Dos Hermanas somos conscientes de nuestra responsabilidad y primamos por encima de todo la salud, tanto de nuestros empleados como de los clientes y población en general.

Es por ello que hemos tomado todas las medidas de protección que desde el Gobierno de España y la Junta de Andalucía nos han trasladado. Estamos siendo rigurosos y estrictos en su cumplimiento. Sin embargo, en un escenario tan complejo y difícil, noticias como estas nos animan a seguir luchando y nos transmiten la esperanza de que todo pasará. Cada día que tachemos del calendario es un día menos para volver a la normalidad y lo que nos espera es muy bueno.

Prueba de ello es que Cubiertas Dos Hermanas se ha hecho con la adjudicación del envolvente de la cubierta del nuevo estadio Ciutat de Levante.

Nueva adjudicación 2020: Envolvente de la cubierta del nuevo estadio Ciutat de Levante

Este nuevo proyecto entra en nuestra lista de obras. Si bien, todos son recibidos y ejecutados de la misma forma: con la ilusión máxima de hacer que cada proyecto sea algo único. En cada uno de ellos demostramos lo que somos capaces de hacer como empresa.

No obstante, en este caso en particular, ha generado un clima especial entre nuestros empleados, quienes se muestran entusiasmados por ejecutar la cubierta del moderno y bello nuevo estadio CIUTAT DE LEVANTE. Un proyecto que es recibido con los brazos abiertos, aún más si cabe en un momento en el que garantizar la viabilidad de las empresas y el sentimiento de que todo pasará es clave.

Nos sentimos muy orgullosos de que Grupo Bertolín cuente nuevamente con nuestros servicios para su ejecución. Como siempre, primará la calidad de los materiales a utilizar y nuestro servicio de asesoramiento, lo daremos adicionalmente a lo que en un principio requería el proyecto, pero que supone una garantía, así como emplear los sistemas proporcionados por nuestro proveedor BMI, un referente de excelencia en el sector a nivel nacional e internacional.

Desde Cubiertas Dos Hermanos estamos impacientes por comenzar el que va a ser, sin duda, uno de nuestros proyectos más emblemáticos y mediáticos de los que hemos realizado hasta el momento. Por supuesto, sin desmerecer nunca la importancia que tienen cada uno de ellos. De ahí que ya al principio de esta información manifestásemos la ilusión con la que afrontamos TODOS los proyectos.

Si quieres ampliar información acerca de nuestros servicios, no dudes en contactar con nuestro personal técnico especializado. Estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

TE LLAMAMOS