Descubre las grandes ventajas de la fachada de panel sándwich

ventajas de la fachada de panel sándwich

ventajas de la fachada de panel sándwich
Siempre se ha dicho que “una imagen vale más que mil palabras” y ¿qué es lo primero que se ve de una empresa? ¡Exacto! Su fachada. La primera impresión es muy importante. Desde Cubiertas Dos Hermanas te recomendamos cuidar la apariencia externa de tu negocio para que se convierta en un plus de captación de clientes y no todo lo contrario. De ahí que, en esta ocasión, queramos hablarte en nuestro blog de las ventajas de la fachada de panel sándwich.

Sigue leyendo y descubre todos los beneficios de decantarte por uno de los materiales más demandados del mercado y con mejores prestaciones. Además, cuenta con un precio realmente competitivo.

Facha de panel sándwich Vs. Fachada sándwich in situ

A continuación te presentamos las dos fachadas de panel sándwich con las que trabajamos. Ambas aportan a los proyectos resultados fantástico, pero presentan algunas diferencias entre sí.

  • Fachada de panel sándwich. Es una de las más utilizadas. Además, se ejecuta a través de un panel con núcleo de aislamiento tipo PIR o lana de roca fundamentalmente.
  • Fachada sándwich in situ. Es aquella compuesta por diferentes capas. La primera dispone de un perfil metálico (chapa perfilada). Por su parte, la segunda es la conocida como “capa de aislamiento” y puede ser fabricada en poliisocianurato o lana de roca. Por último, la tercera capa depende del proyecto en sí, ya que al ser la parte más exterior cada cliente puede elegir el acabado que más le guste entre una amplia variedad de opciones que ponemos a su alcance.

Ventajas de la fachada de panel sándwich

Una vez que ya se es capaz de diferenciar entre las dos modelos de panel sándwich de los que disponemos, pasamos a comentar las principales ventajas de la fachada de panel sándwich. Estamos convencidos que cuando las conozcas todas no vas a querer otro producto para tu negocio.

  • Aislamiento térmico y acústico. La composición del panel sándwich lo convierte en una solución idónea para aislar los espacios tanto acústica como térmicamente. Sin duda, supone un incremento del bienestar de los empleados que trabajan en dicha compañía. Seguro que te lo agradecen.
  • Instalación sencilla gracias a su ligereza. Al tratarse de un material no demasiado pesado, su montaje no implica excesivos problemas ni para los profesionales ni para los clientes. Esto favorece que el proyecto no sufra imprevistos indeseados y los tiempos de entrega se acorten.
  • Larga vida útil. Otra de las ventajas de la fachada panel sándwich bien recibidas por los usuarios es su durabilidad. Una vez te decantas por este material pasarán muchos, pero que muchos años hasta que quieras cambiarlo. No obstante, en ello influye mucho también su correcto mantenimiento. En Cubiertas Dos Hermanas podemos ayudarte también con esta labor.
  • Montaje sobre otras superficies. Una de las ventajas de la fachada de panel sándwich más agradecida por los usuarios que demandan este servicio es la posibilidad de instalarlo sobre anteriores recubrimientos. De este modo, no resulta necesario hacer una obra previa para retirar la superficie, sino que basta con cubrirla con el nuevo material.
  • Resistencia a condiciones climáticas adversas. Presenta una gran tolerancia a factores externos duros como el frío, la humedad, los vientos, el calor extremo, entre otros.
  • Personalización. Hay tantas posibilidades de diseño como creatividad se tenga.
  • Alta resistencia a las tensiones.

Si quieres conocer más ventajas de la fachada de panel sándwich o de cualquiera de nuestros otros servicios, nuestro especializado personal técnico estará encantado de poder asesorarte. Contacta con nosotros sin compromiso alguno.

Resumen
Descubre las grandes ventajas de la fachada de panel sándwich
Nombre del artículo
Descubre las grandes ventajas de la fachada de panel sándwich
Descripción
Principales ventajas de la fachada de panel sándwich. Cuando las conozcas todas no vas a querer... Ventajas de la fachada de panel sándwich
Autor
Publisher Name
Cubiertas Dos Hermanas
Publisher Logo

Deja una respuesta

TE LLAMAMOS