Comienzan las obras en el centro logístico de Mercadona en Huévar del Aljarafe

centro logístico de Mercadona en Huévar del Aljarafe

centro logístico de Mercadona en Huévar del Aljarafe
Las Navidades están a la vuelta de la esquina y el último regalo que nos ha dejado el 2020 ha sido el inicio de las obras del centro logístico de Mercadona en Huévar del Aljarafe. Un proyecto que comenzamos con gran ilusión y que supone un gran paso en nuestra ya dilatada experiencia. La confianza depositada por la principal cadena de distribución alimentaria de España nos acredita como referentes en el sector de la instalación de cubiertas y fachadas.Además de en su mantenimiento profesional.

Centro logístico de Mercadona en Huévar del Aljarafe

El municipio sevillano de Huévar del Aljarafe fue el elegido por Mercadona para implantar su centro logístico. La decisión estuvo motivada por las excelentes conexiones de la zona con las principales capitales limítrofes.

Desde este centro logístico de Mercadona se conecta en pocos minutos con la A-49. Esta autovía supone una de las principales arterias de Andalucía occidental. Tanto es así que conecta con Huelva, Sevilla y Cádiz, así como con otras bifurcaciones con destino a Córdoba, Málaga o Granada.

Por tanto, desde Cubiertas Dos Hermanas estamos encantados de poder comunicar que hemos comenzado con la nueva nave para el centro logístico de Mercadona en Huévar del Aljarafe.

Información de interés del proyecto

Para la ejecución de esta nave necesitaremos unos 7.000 metros cuadrados (m²) de cubierta Deck. Como especialistas en el montaje de este tipo de cubiertas contamos con los mejores del mercado. De ahí que nos hayamos decantado por proveedores líderes como son Europerfil, IKKO e Imper Italia.

Asimismo, para la fachada serán precisos unos 4.000 m². En esta ocasión nos hemos decantado también por un distribuidor de referencia como es Huurre.

Etanco, por su parte, será el encargado de aportar su calidad a las fijaciones en esta obra.

Una vez más, nos mostramos felices por poder transmitiros un nuevo proyecto que como siempre todo el equipo de Cubiertas Dos Hermanas acoge con la mayor de las ilusiones.

Si quieres ampliar información sobre nuestras soluciones, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte con tu idea.

Resumen
Obras en el centro logístico de Mercadona en Huévar del Aljarafe
Nombre del artículo
Obras en el centro logístico de Mercadona en Huévar del Aljarafe
Descripción
Comienzan las obras en el centro logístico de Mercadona en Huévar del Aljarafe y en Cubiertas Dos Hermanas nos encargamos de...
Autor
Publisher Name
Cubiertas Dos Hermanas
Publisher Logo

Deja una respuesta

TE LLAMAMOS