Somos tu empresa de mantenimiento de cubiertas de confianza

empresa de mantenimiento de cubiertas de confianza

Noviembre tiende a ser un mes lluvioso, lo cual suele acarrear problemas en las cubiertas de las edificaciones. Factores como la acumulación de restos vegetales y/o las inclemencias del tiempo, entre otros motivos, pueden acarrear goteras o filtraciones. Para evitar sufrir este tipo de situaciones, la mejor solución es llamar a una empresa de mantenimiento de cubiertas de confianza como es Cubiertas Dos Hermanas.

Nuestro equipo se desplazará hasta el lugar de los hechos para analizar la situación y asesorarte la solución más acorde a tus necesidades. Sigue leyendo esta noticia y descubre por qué contar con una empresa de mantenimiento de cubiertas de confianza.

Ventajas de contratar una empresa de mantenimiento de cubiertas

Llevar a cabo las labores de mantenimiento a tiempo nos ayuda a ahorrarnos disgustos, tiempo y dinero. No debemos permitir que la cubierta se envejezca. De ahí la necesidad de contar con una empresa de mantenimiento de cubiertas que la tenga siempre en perfecto estado.

De este modo, podremos atajar a tiempo cualquier problemática. Siempre es mejor prevenir que tener que realizar una reparación de gran envergadura.

Por tanto, si te preguntas qué hay que hacer para mantener la cubierta siempre en buen estado, nuestro equipo de profesionales te recomienda seguir los siguientes pasos:

1- Inspección:

Esta labor tiene que ser siempre desempeñada por un especialista en impermeabilización. Así se conseguirá detectar los posibles puntos conflictivos que pueda haber en la cubierta.

En esta línea, se revisarán con especial interés los puntos singulares de la cubierta como: canalones, bajantes, limahoyas, exutorios, lucernarios, etc.

2- Limpieza:

Otro aspecto fundamental a la hora de mantener en perfecto estado las cubiertas es su limpieza. Para ello se recomienda consultar con el fabricante o instalador de la lámina impermeable el método más indicado para su limpieza. Aquí hay que eliminar el polvo y las partículas incrustadas de forma recurrente.

Por su parte, si empleamos herbicidas en la cubierta para la eliminación de vegetación, tendremos que tener en cuenta que podrían dañar la lámina de impermeabilización. Por tanto, habrá que consultar con el fabricante si nos recomienda su uso.

Todo este tipo de cuestiones solo las tiene en cuenta una empresa de mantenimiento de cubiertas de confianza. En Cubiertas Dos Hermanas nos ponemos a tu servicio para ayudarte.

3- Prevención:

A continuación se enumeran algunos de los aspectos clave para ejecutar los trabajos de mantenimiento de cubiertas con garantía. La seguridad debe ser siempre la máxima en todo trabajo de esta tipología:

  • Tener especial cuidado y restringir el acceso a la cubierta solo a personal autorizado.
  • Informar al personal que acceda a cubierta de las medidas de seguridad y de la importancia que tiene la capa impermeable dentro de la estanqueidad del edificio.
  • Vigilar que todo el personal que acceda a la cubierta no lleva material punzante en los zapatos.
  • Dotar a la cubierta de pasillos de circulación.
  • Reforzar el punto de aterrizaje en cubierta, ya que será la zona que más castigada esté.

Cubiertas Dos Hermanas, la profesionalidad que mereces

En Cubiertas Dos Hermanas llevamos años dedicados a ser empresa de mantenimiento de cubiertas. Nos hemos ganado la confianza de cientos de clientes satisfechos con un trabajo bien hecho. Si tú también necesitas una empresa de mantenimiento de cubiertas de confianza, no esperes para contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Siempre a tu lado.

Resumen
Somos tu empresa de mantenimiento de cubiertas de confianza
Nombre del artículo
Somos tu empresa de mantenimiento de cubiertas de confianza
Descripción
Llevar a cabo las labores de mantenimiento a tiempo nos ayuda a ahorrarnos disgustos, tiempo y dinero... Empresa de mantenimiento de cubiertas de confianza
Autor
Publisher Name
Cubiertas Dos Hermanas
Publisher Logo

Deja una respuesta

TE LLAMAMOS