Ventajas de las cubiertas deck

Ventajas de las cubiertas deck

En Cubiertas Dos Hermanas somos especialistas en la instalación de cubiertas y el montaje de fachadas. Si bien, en el artículo de hoy queremos detenernos en una de las cubiertas que más nos demandan nuestros clientes por su calidad y versatilidad: las cubiertas deck. Os mostraremos las principales ventajas de las cubiertas deck y conoceréis así el motivo de su gran demanda en el mercado. ¡Sigue leyendo!

¿Qué son las cubiertas deck?

Las cubiertas deck son aquellas que se encuentran formadas por un soporte metálico o forjado de hormigón.

Se trata de un sistema multicapas que dispone también de aislamiento térmico e impermeabilización. Por su parte, el aislamiento lo consigue a través de paneles rígidos como en el caso del PIR o en lana de roca. Mientras que la imperbealbilización se puede llevar a cabo tanto con base asfáltica como con base sintética.

Asimismo, entre las principales ventajas de las cubiertas deck destaca su calidad y robustez, lo cual se traduce en un ciclo de vida largo. Apostar por la excelencia siempre trae cuenta y supone el mejor ahorro y tranquilidad.

Las enormes posibilidades que presentan este tipo de cubiertas hace que sean muy empleadas para localizaciones como almacenes logísticos o centros comerciales.

Por tanto, todo ello pone de manifiesto que estamos ante una de las variantes de cubiertas más utilizadas y recomendadas por los especialistas en la instalación de cubiertas como es nuhttps://www.cubiertas2h.com/especialistas-en-instalacion-de-cubiertas-deck/estra empresa. No dudes en apostar por ellas para tu empresa o negocio.

Principales ventajas de las cubiertas deck

Si aún quieres saber más detalles acerca de las ventajas de las cubiertas deck, a continuación te comentaremos los grandes beneficios que supone decantarse por ellas:

  • Instalación fácil y rápida. Su sistema multicapas y capacidad de aislamiento térmico e imperbeabilización innovadora hace que su montaje no requiera de un tiempo excesivo. No obstante, siempre recomendamos que el proyecto sea ejecutado por auténticos profesionales para evitar problemas a futuro.
  • Personalización y estética garantizada. Al ser una cubierta flexible permite adaptarse a la imagen de marca de cada compañía. Aporta resultados atractivos estéticamente hablando, de ahí que sea tan bien aceptada por los consumidores.
  • Acabado continuo. El diseño de los materiales exteriores permite un montaje en continuo y sin espacios. Además, esto favorece también a la reducción del riesgo de filtraciones.
  • Coste económico. Supone una de las variantes más económicas del mercado. Su relación calidad-precio es inigualable.
  • Adaptación a las características de cada obra. Los materiales que la conforman permiten su fácil adaptación a los obstáculos que pueda presentar la superficie. De esta forma, se consigue un mayor aprovechamiento de los espacios.

Si quieres ampliar información sobre las ventajas de las cubiertas deck o cualquiera de nuestros otros productos o servicios, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte. Nuestro equipo técnico está para asesorarte y sacar el máximo partido a tu idea o proyecto. Déjanos estar a tu lado.

Resumen
Ventajas de las cubiertas deck
Nombre del artículo
Ventajas de las cubiertas deck
Descripción
Las cubiertas deck son aquellas que se encuentran formadas por un soporte metálico o forjado de hormigón... Ventajas de las cubiertas deck
Autor
Publisher Name
Cubiertas Dos Hermanas
Publisher Logo

Deja una respuesta

TE LLAMAMOS