Pabellón de Congresos de Dos Hermanas, nuevo Estadio Ciutat de Valencia y nuevas adjudicaciones 2020. ¡Últimos trabajos!

Especialistas en instalación de cubiertas deck

Estos últimos meses hemos estado muy ocupados con el desarrollo, la finalización y los inicios de múltiples proyectos que nos han sido encomendados por toda España. Cada día nuestra empresa está siendo más reconocida a nivel nacional como especialistas en la instalación de cubiertas deck, así como en el resto de servicios que componen nuestro catálogo.

Los buenos resultados, la seriedad, la profesionalidad, la calidad de los materiales y los últimos medios técnicos que ponemos al alcance de nuestros clientes nos convierten en una apuesta segura y de garantía. Sigue leyendo para conocer los últimos proyectos que tenemos entre manos.

Especialistas en instalación de cubiertas deck: últimos proyectos ejecutados

• Tramo final del Pabellón de Congresos de Dos Hermanas

Parece que fue ayer cuando comenzamos con las obras en el Pabellón de Congresos de Dos Hermanas (Sevilla). Sin embargo, ya nos encontramos en el tramo final del proyecto, después de unas semanas de esfuerzo para cumplir como siempre con el plazo de entrega con el que nos habíamos comprometido.

Tal y como os comentamos cuando anunciamos la asignación de este proyecto a nuestra empresa, se ha tratado de un trabajo con alto valor sentimental para todo el equipo que compone Cubiertas Dos Hermanas. El motivo no es otro que lo desarrollamos en nuestra propia tierra, en nuestro pueblo: Dos Hermanas.

Esta obra requería la instalación de 6.000 metros cuadrados (m²) de cubiertas deck. Como especialistas en instalación de cubiertas deck que somos se contó con nuestra experiencia desde el minuto cero. Además, se prevé que en breve concluyamos esta última fase de ejecución en la que nos encontramos.

En este sentido, para todos los que conformamos esta compañía ha sido un auténtico placer formar parte de esta obra. Reconocemos que teníamos muchas ganas de poder trabajar cerca de casa para ir viendo más fácilmente la evolución que día a día ha ido experimentando la edificación.

Aprovechar también para trasladar nuestro agradecimiento a Construcciones Rascón por habernos confiado un trabajo tan importante para ellos y para nosotros.

Dentro de poco podremos mostraros el resultado final grabado con nuestro nuevo dron de última tecnología. ¡Estamos seguros que os encantará!

▪ Evolución del Estadio Ciutat de Valencia

Tras el parón provocado por la crisis sanitaria del Coronaviris nos vimos obligados a aceptar el parón del proyecto del nuevo Estadio Ciutat de Valencia. No obstante, por fin podemos anunciar que las obras se han reanudado y estamos especialmente ilusionados por ello.

Y es que teníamos muchas ganas de comenzar con este proyecto en el que se nos ha encargado la instalación de la cubierta deck del que será el nuevo Estadio Ciutat de Valencia. Una vez más, se confía en nuestro equipo como especialistas en instalación de cubiertas deck.

Además, se hace necesario poner de manifiesto que se trata de una obra muy singular. El motivo no es otro que nos vamos a encargar de realizar la parte de cubierta deck de la nueva cubierta que cubrirá al estadio. Lo complejo de este proyecto ha sido ejecutar la modulación que es muy particular. Se ha ejecutado de la manera más eficiente posible, compaginando el menor desperdicio de materiales junto con la facilidad de montaje.

Gracias al gran trabajo de nuestro equipo, hemos sido capaces de recortar cuatro días de trabajo en el interior del estadio.

Desde aquí, agradecer a Grupo Bertolín que vuelva a confiar en Cubiertas Dos Hermanas.

Nuevas adjudicaciones 2020

Siguiendo con esta línea de buenas noticias hacemos pública dos nuevas adjudicaciones para nuestra lista de proyectos.

  • Por un lado, se trata de dos naves logística e industrial para Indorama en Palmones (Cádiz), donde vamos a realizar 4.000 m2 de cubierta FM de panel sándwich. Para este proyecto, contaremos como proveedor con Huurre. Nos encanta colaborar con expertos como es el Grupo Carbonell Figueras.
  • Por otro lado, resaltar que comenzamos a trabajar con un cliente de envergadura como es Mercadona, para el que vamos a ejecutar una nave en Huevar del Aljarafe (Sevilla). Esta obra cuenta con 6.800 m2 de cubierta deck y 4.300 m2 de fachada de panel. Esperamos que sea la primera de muchas colaboraciones.
Resumen
Especialistas en instalación de cubiertas deck: últimos proyectos
Nombre del artículo
Especialistas en instalación de cubiertas deck: últimos proyectos
Descripción
Os actualizamos en nuestro último blog todos los proyectos en los que estamos trabajando en estos momentos... Especialistas en instalación de cubiertas deck
Autor
Publisher Name
Cubiertas Dos Hermanas
Publisher Logo

Deja una respuesta

TE LLAMAMOS