Renovamos por segundo año nuestro compromiso con el Club de Negocios Betis Experience

Club de Negocios Betis Experience

 

Club de Negocios Betis Experience

Club de Negocios Betis Experience. Real Betis Balompié ha publicado en su Linkedin la siguiente noticia sobre Cubiertas Dos Hermanas:

La empresa Cubiertas Dos Hermanas, renueva su compromiso por segundo año consecutivo con el Club de Negocios #BetisExperience 💼💚

La empresa forma parte del selecto Club de Negocios del #RealBetisBalompié, formado en la actualidad por más de 90 empresas pertenecientes a diferentes sectores de ámbito regional y nacional. Un lugar idóneo para estrechar vínculos con otras empresas.

Cubiertas Dos Hermanas es una compañía con dilatada experiencia en el sector de la construcción. Nació de la mano de un grupo de profesionales en la materia, que a día de hoy atesoran más de 30 años de experiencia en la realización de cubiertas y fachadas.

Definidos como empresa familiar, se desarrolla cada proyecto con el mismo esmero y cuidado gracias a un personal altamente comprometido. Prueba de ello es la constante formación, el continuo aprendizaje sobre nuevos materiales y técnicas, así como una apuesta firme por la renovación. Destacan por su gran profesionalidad, adaptándose a las necesidades del cliente y con una plantilla propia de más de 25 trabajadores. Una clara imagen de la marca son sus valores, que les representan y les gusta demostrar allá donde realizan proyectos: HUMILDAD-TRABAJO-FAMILIARIDAD unos valores muy representativos.

Francisco Cabrera Listan, fundador de Cubiertas Dos Hermanas y Daniel Cabrera Rodriguez, segunda generación de la empresa, asisten al acto de renovación en el Palco de Honor del estadio Benito Villamarín.

La labor del Club de Negocios se centra en potenciar, con sus más de 25 acciones anuales, la relación entre las diferentes compañías que lo forman con actividades de networking, charlas formativas, actividades lúdicas y asistencia al Benito Villamarín en un palco privado.

Más info en

Para nosotros, es un placer participar en iniciativas tan destacadas como el Club de Negocios de un equipo tan destacado como es el Real Betis Balompié.

¿Qué es el Club de Negocios Betis Experience?

El Real Betis Balompié da la oportunidad a empresas como Cubiertas Dos Hermanas a realizar sinergias con otras compañías y a ampliar la red de contactos a través del Club de Negocios Betis Experience.

Actualmente, somos más de 65 empresas las que formamos parte de esta gran iniciativa de actividades anuales para el desarrollo de nuestros negocios. Si quieres saber algo más sobre nuestra participación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Imagen: Linkedin Real Betis Balompié

Resumen
Renovamos por segundo año nuestro compromiso con el Club de Negocios Betis Experience
Nombre del artículo
Renovamos por segundo año nuestro compromiso con el Club de Negocios Betis Experience
Descripción
Real Betis Balompié ha publicado en su Linkedin la siguiente noticia sobre Cubiertas Dos Hermanas... Club de Negocios Betis Experience
Autor
Publisher Name
Cubiertas Dos Hermanas
Publisher Logo

Deja una respuesta