Finalización de proyecto: Nave en Illescas de 12.000 m2

Nave en Illescas de 12.000 m2

Nave en Illescas de 12.000 m2

Nave en Illescas de 12.000 m2. Para nosotros es importante que nuestros seguidores y clientes, tanto presentes como futuros, puedan ver cómo avanzan paso a paso los proyectos que realizamos hasta su finalización. Ir descubriendo el resultado del esfuerzo efectuado día a día es un orgullo y la felicidad de nuestros clientes, nuestra mayor satisfacción.

Por tanto, aprovechamos este blog para entrar en detalle sobre la finalización de un gran proyecto que hemos estado llevando acabo: Una nave de 12.000 m2 en Illescas. Hablamos de él a continuación.

Nave en Illescas de 12.000 m2, un proyecto hecho realidad

El municipio de Illescas es un emplazamiento que se ha puesto en manos de Cubiertas Dos Hermanas para la realización de distintas obras. En este caso, hemos trabajado en una gran nave de 12.000 m2 para el parque logístico de la localidad.

Ya en el mes de mazo os mostrábamos que el desarrollo se estaba llevando a cabo de a buen ritmo. Este mes, tras el gran trabajo de nuestro equipo y de nuestros proveedores, esta obra de gran envergadura ha llegado a su fin y se ha hecho realidad en el municipio toledano.

Desde aquí, queremos dar las gracias a nuestros clientes de la nave en Illescas de 12.000 m2 y otros proyectos efectuados en la zona por la confianza que ha depositado en nosotros para modernizar su parque logístico y, también, ofrecerles nuestros mejores deseos.

Vídeo del desarrollo y finalización del proyecto

En Cubiertas Dos Hermanas hemos llevado a cabo un gran número de proyectos desde nuestros inicios hasta el día de hoy. Todos ellos nos han hecho adquirir una amplia experiencia para fortalecernos en un sector ultra competitivo como el nuestro.

Fruto de esta experiencia es el resultado de la nave en Illescas de 12.000 m2 que hemos finalizado. Puedes echar un vistazo al vídeo realizado donde podrás ver las etapas por las que ha pasado hasta su finalización.

Si quieres conocer más sobre su avance o hacer alguna pregunta sobre nuestra empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Resumen
Finalización de proyecto: Nave en Illescas de 12.000 m2
Nombre del artículo
Finalización de proyecto: Nave en Illescas de 12.000 m2
Descripción
Para nosotros es importante que nuestros seguidores y clientes, tanto presentes como futuros, puedan ver... Nave en Illescas de 12.000 m2
Autor
Publisher Name
Cubiertas Dos Hermanas
Publisher Logo

Deja una respuesta