Finalización de proyecto: Nueva obra de Cubiertas Dos Hermanas en Illescas

Nueva obra de Cubiertas Dos Hermanas en Illescas

Nueva obra de Cubiertas Dos Hermanas en Illescas

Nueva obra de Cubiertas Dos Hermanas en Illescas. Siempre nos sentimos realizados cuando una obra termina y observamos el excelente resultado de nuestro trabajo. Ver a nuestros clientes orgullosos de ella es nuestro principal objetivo cada vez que ofrecemos nuestros servicios tanto a grandes como a pequeñas empresas.

Esta ha vuelto a ser nuestra sensación tras la finalización de la nueva obra de Cubiertas Dos Hermanas en Illescas. En esta ocasión, hemos trabajado para un cliente de confianza, Itercon, que ahora puede disfrutar en el parque logístico de una estructura impresionante de 24000 m² de cubierta y 6000 m² de fachada.

Nueva obra de Cubiertas Dos Hermanas en Illescas para su parque logístico

Tras la adjudicación el pasado mes de octubre de esta nueva obra de Cubiertas Dos Hermanas en Illescas, nuestros trabajadores han estado centrados en ofrecer el mejor servicio a un cliente de gran importancia como es Itercon: empresa líder en construcciones de Obra Civil, Industrial y Edificación.

Así, hemos terminado una nueva obra compuesta de 24.000 m² de cubierta y 6000 m² de fachada con materiales de la máxima calidad. Como siempre decimos, es un placer para nosotros trabajar en el enclave de Illescas y con nuestros proveedores de confianza, ya que sin ellos, no podríamos realizar proyectos de tal magnitud.

Os dejamos un vídeo en el que podéis ver cómo se ha desarrollado la nueva obra de Cubiertas Dos Hermanas en Illescas. Estamos seguros de que os va a impresionar el calibre de la construcción:

¿Quieres realizar obras nuevas en parques logísticos con cubiertas y fachadas de calidad? Somos tu empresa

En Cubiertas Dos Hermanas estamos especializados en proyectos para parques logísticos relacionados con cubiertas y fachadas. En todas nuestras obras, sabemos lo importante que es para nuestros clientes que sean perfectas, por lo que no las dejamos tras la realización del trabajo, sino que hacemos su seguimiento después de la finalización.

Nuestros clientes están contentos con nuestro trabajo, por lo que empresas como Itercon siguen contando con nosotros. ¡Ponte en contacto si quieres conocernos!

Resumen
Finalización de proyecto: Nueva obra de Cubiertas Dos Hermanas en Illescas
Nombre del artículo
Finalización de proyecto: Nueva obra de Cubiertas Dos Hermanas en Illescas
Descripción
Siempre nos sentimos realizados cuando una obra termina y observamos el excelente... Nueva obra de Cubiertas Dos Hermanas en Illescas
Autor
Publisher Name
Cubiertas Dos Hermanas
Publisher Logo

Deja una respuesta